Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:

El Negociador y el Constructor aportan talentos muy diferentes a su partido. Como Negociador, es probable que se sienta atraído por la naturaleza equilibrada, segura de sí misma y cautelosa del Constructor, su confiabilidad y determinación de poder hacer; mientras que el Constructor se sentirá atraído por su imaginación, visión general y compasión de corazón tierno.

El Negociador y el Constructor aportan otras grandes fortalezas a su relación. Eres entusiasta y optimista; le proporcionará al Constructor mucha energía viva, así como nuevos intereses e ideas y un romance continuo. Mientras que el Constructor aportará ideas concretas, astucia gerencial, gusto por el orden, las reglas y los horarios, y un profundo amor por la familia y lo tradicional. Además, es probable que ambos trabajen pacientemente para construir una asociación sólida, ambos haciendo todo lo posible para proteger y proporcionar.

Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:

El Explorador y el Negociador son una maravillosa combinación para jugar con ideas o emprender juntos aventuras intelectuales o físicas. Ambos son mentalmente flexibles, curiosos, teóricos y están ansiosos por entablar conversaciones de gran alcance. Admirará el buen corazón y la actitud de ganar-ganar del Negociador; y el Negociador apreciará su enfoque enérgico y espontáneo de la vida. También apreciará cuán confiado, paciente y compasivo puede ser un Negociador; mientras que al Negociador le encantará tu sentido de la aventura, vivacidad y originalidad.

Tener cuidado de:

El Negociador y el Constructor tienen actitudes muy diferentes sobre el mundo y su lugar en él. Un constructor puede desanimarse por sus emociones intensas, su capacidad para cambiar de opinión aparentemente al azar y su indecisión. Y es posible que encuentre un Constructor demasiado práctico, con los pies en la tierra, sujeto a reglas y establecido a su manera. A pesar de estas diferencias, ambos son hacedores de nidos, ambos son muy respetuosos con las necesidades de su pareja y ambos están decididos a hacer lo que sea necesario para construir una relación sólida y alegre. Juntos pueden hacer una sociedad profundamente satisfactoria.