La evaluación psicológica es la parte de la psicología que se encarga de analizar el comportamiento de una persona a varios niveles. Es un proceso de recogida de información acerca de una persona; a través de diferentes métodos. Estos pueden brindar una aproximación diagnóstica, optimizan los tiempos y entregan elementos objetivos para la práctica profesional.

Aunque el test tiene sus limitantes como en el caso de los test individuales no siempre pueden dar resultados fidedignos; porque diferentes personas, no van a estar nunca en la misma situación. Y la clasificación estadística no es siempre del todo confiable; sin continúan siendo útiles en la actividad profesional, siempre y cuando se aplique de manera correcta.

Una buena forma de aumentar los conocimientos sobre diversas materias es la realización de test. Además de reforzar los conocimientos adquiridos hasta el momento se aprenden y se memorizan cosas nuevas o que no sabíamos correctamente.

En esta área les brindamos varios test de autoevaluación tanto psicológicos como de conocimientos en algunos temas sobre el sexo y la salud que podrían ayudarlo en aumentar su erudición y tomar acciones preventivas en relación con su salud sexual.

Inventario de Temperamento de Fisher (Test de personalidad basada en el dominio de los neurotransmisores en el cerebro).

Test de Disfunción Sexual

Coeficiente Sexual

Índice de Disfunción Eréctil

Inventario de Depresión de Beck

Escala Breve de Ansiedad por Desempeño Sexual (EBADS)