Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:
Tanto al Negociador como al Explorador les gusta jugar con ideas y/o emprender juntos aventuras intelectuales o físicas. Ambos son imaginativos, mentalmente flexibles, curiosos, teóricos y ansiosos por tener conversaciones y experiencias de gran alcance. Así que es probable que ambos sientan una verdadera sensación de unidad intelectual y emocional mientras exploran el universo juntos. También apreciará el enfoque enérgico y espontáneo de la vida del Explorador; y el Explorador admirará su compasión, intuición y actitud de ganar-ganar.
También es juguetón y romántico, rasgos que el Explorador disfrutará particularmente. El Explorador no se siente cómodo mostrando sus sentimientos más profundos; para que puedan sentirse intrigados por tu expresión emocional y transparencia. El Explorador también apreciará cuán confiado y paciente puede ser. Y se sentirá atraído por el sentido de la aventura y la irreverente originalidad del Explorador.
Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:
El Director y el Negociador se complementan naturalmente. Aunque muy diferente, su forma de pensar encaja. A ambos les desagrada perder el tiempo en charlas superficiales; en cambio, busca conversaciones sustantivas sobre las artes, la filosofía, la literatura, la ciencia y/o la política. Además, es probable que su enfoque sea más profundo; mientras que el Negociador tiende a ver todos los ángulos, el panorama general. Para que podáis sorprenderos y deleitaros con vuestros conocimientos y opiniones.
También tienes una emocionante mezcla de talentos sociales. Tiendes a ser directo, conciso y decisivo; mientras que el Negociador tiene más matices sociales y es mejor para hacer que los demás se sientan cómodos con sus habilidades verbales y interpersonales. Se sentirá atraído por la calidez y el entusiasmo naturales del Negociador. Y el Negociador admirará su independencia, autodisciplina y capacidad para tomar decisiones. Juntos son un gran equipo para tomar decisiones difíciles.
Tener cuidado de:
Como Negociador, querrá establecer una conexión profundamente íntima con su pareja, algo que un Explorador puede encontrar intrusivo a veces, dejándolo sintiéndose evadido mientras él o ella se siente invadido. Además, los Exploradores tienden a olvidar las peleas rápidamente, mientras que tú eres naturalmente inclinado a recordar los problemas y guardas rencor más fácilmente. Pero su alegría mutua, adaptabilidad y momentos de aventura juntos les permitirán a ambos pasar por alto los obstáculos para construir una asociación emocionante y profundamente gratificante.