Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:

Tienes algunas cosas poderosas en común. Tanto los Exploradores como los Directores son teóricos, originales e inventivos y, a menudo, les encanta jugar con las ideas. Así encontrarán rápidamente temas de interés mutuo y tendrán conversaciones satisfactorias e incluso emocionantes. Pero es probable que tenga intereses más amplios, mientras que el Director tendrá un conocimiento profundo de menos temas, pero quizás más complejos. No obstante, es probable que el Director admire su curiosidad, creatividad y amplitud de conocimientos, mientras que usted disfrutará de la mente analítica, ingeniosa e informada del Director.

Ambos tipos también tienden a ser muy independientes, irreverentes y atrevidos, y cada uno apreciará estas cualidades en el otro. Debido a que ambos están profundamente comprometidos con sus propios proyectos, es probable que ninguno sea demasiado posesivo con el tiempo del otro. Y probablemente se maravillará con la franqueza directa del Director; mientras que el Director quedará encantado con tu manera libre y fácil de tratar con la gente.

Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:

Probablemente se sentirá atraído por la confiabilidad, la confianza en sí mismo, la escrupulosidad y la capacidad del Constructor para cumplir con los horarios y honrar las tradiciones. Mientras que un Constructor estará encantado con su optimismo, compasión y comprensión de las personas. Es probable que ambos disfruten de la planificación para el futuro. Y ambos se dedicarán a hacer una relación estable basada en el respeto, el romance y los valores compartidos.

Tener cuidado de:

Como Explorador, es probable que sea mucho más espontáneo que el Director. Entonces, a veces, puede encontrar que el Director es demasiado reservado y no está dispuesto a seguir la corriente; mientras que el Director podría llegar a considerar su impulsividad como un caos desenfrenado. Además, el Director puede ser más centrado y orientado a objetivos; mientras que al Explorador le gusta disfrutar de sus variados intereses. Así que puede sentir que el Director tiene una visión de túnel; mientras que el director podría llegar a considerarte desenfocado y frenético o perezoso. Pero ambos son independientes, informados, irreverentes y creativos. Juntos pueden divertirse mucho intercambiando ideas y pueden crear una sólida asociación basada en el respeto, la confianza y la verdadera fascinación mutua. La vida no será aburrida.