Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:

El Explorador y el Negociador son un equipo maravilloso para jugar con ideas o emprender otras aventuras intelectuales o físicas. Los Exploradores tienden a ser muy creativos, mientras que los Negociadores son muy imaginativos; y ambos son mentalmente flexibles, curiosos, teóricos y están ansiosos por entablar conversaciones de gran alcance. Admirará el buen corazón y la actitud de ganar-ganar del Negociador; y el Negociador apreciará su enfoque enérgico y espontáneo de la vida.

Aunque tiende a evitar mostrar sus verdaderos sentimientos, puede sentirse intrigado por la transparencia emocional de un Negociador y la necesidad de mantener el romance. También apreciará cuán confiado, paciente y compasivo puede ser un Negociador; mientras que al Negociador le encantará tu alegría, originalidad y necesidad de novedad.

Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:

Tienes algunas cosas poderosas en común. Tanto los Directores como los Exploradores son teóricos e inventivos. Pero es probable que tenga un conocimiento profundo de algunos temas complejos, mientras que el Explorador tendrá intereses más amplios. Al Explorador le gustará tu mente analítica, ingeniosa y exigente; y es probable que admire la curiosidad, la creatividad y la amplitud de conocimientos del Explorador.

Además, el Explorador se sorprenderá de su franqueza, mientras que a usted le puede encantar la forma libre y fácil del Explorador con la gente. Ambos tipos también tienden a ser autosuficientes, irreverentes y atrevidos, y aprecian estas cualidades en el otro. Y debido a que ambos son mentalmente flexibles, de mente abierta y dedicados a sus intereses, es probable que ninguno exija demasiado el tiempo del otro, brindándoles a cada uno la libertad que necesita para perseguir sus objetivos individuales.

Tener cuidado de:

Un Negociador querrá tener una conexión profundamente íntima con usted que a veces puede resultarle sofocante. Los Exploradores miran hacia afuera, no hacia adentro. Y aunque tiendes a olvidar rápidamente las disputas, el Negociador recuerda. Entonces, las heridas pueden empeorar cuando el Negociador acumula rencor por algo que usted ha olvidado por completo. Pero ambos son mentalmente flexibles e inclinados a pasar por alto los baches en el camino y perseverar. Lo más importante, ambos son aventureros y juguetones. Nunca se aburrirán el uno con el otro.