Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:
Dos Exploradores pueden divertirse mucho haciendo cosas juntos, ya que a ambos les encanta aprender, tienen muchos intereses y tienden a ser espontáneos y atrevidos. Los dos buscarán y encontrarán novedades y aventuras juntos. Además, los Exploradores son muy flexibles en cuanto a reglas, horarios y planes. Así que cosas inesperadas e intrigantes pueden suceder en el último minuto. También es probable que se sorprendan mutuamente con regalos creativos o gestos románticos en un día normal.
Los Exploradores tienden a tener una mentalidad independiente y ser cautelosos emocionalmente; por lo que es probable que ninguno de los dos ahogue al otro o profundice en la privacidad del otro con discusiones inquisitivas sobre la relación. Ambos miran hacia afuera, no hacia adentro. Además, ambos tienden a ver el lado positivo de la vida; y esta adaptabilidad mutua, irreverencia y toque ligero mantendrán el ánimo de ambos cuando la vida se ponga difícil.
Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:
Los Constructores se sienten mucho más atraídos por otros Constructores que por cualquier otro tipo; también es más probable que se casen. Esta es una pareja altamente compatible, ya que ambos tienden a dedicarse a construir sólidas redes familiares, sociales y comerciales.
Tener cuidado de:
Los Exploradores prefieren evitar conversaciones francas sobre la relación; por lo que los problemas pueden enconarse. También son extremadamente independientes y, a menudo, temen la intimidad emocional profunda. Además, son camaleones, porque son muy adaptables. Entonces, a pesar de su encanto, los Exploradores pueden ser emocionalmente ilusorios y difíciles de conocer. Su carisma coqueto también puede causar problemas. Pero cuando dos Exploradores pueden resolver sus diferencias, aprender a confiar y ser dignos de confianza, pueden hacer una vida emocionante juntos.