Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:

Cuando dos Directores se enamoran, pueden ser una compañía emocionante el uno para el otro. Ambos son altamente analíticos, informados, exigentes y competentes. Los Directores se enfocan profundamente en sus intereses y quieren aprender sobre los de su socio. Así que las conversaciones pueden ser detalladas, inventivas, teóricas y magnéticas. Los Directores son “compañeros de mente” naturales. Además, aprecian fácilmente el enfoque escéptico y realista de los datos, las ideas, las personas y las actividades sociales del otro.

Los Directores también dicen lo que quieren decir. Son directos y decisivos; a ambos también les gusta debatir; y ambos pueden apreciar la competitividad y la franqueza del otro. Tampoco estarán interesados ​​en construir elaboradas redes sociales; ambos quieren conversaciones sustantivas con algunos amigos cercanos. Además, los Directores están contenidos emocionalmente; así que ambos entienden naturalmente que las aguas tranquilas son profundas: su amor será vibrante, aunque tal vez no se exprese verbalmente a menudo.

Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:

El Constructor y el Explorador son polos opuestos. Pero, como Constructor, puede sentirse muy atraído por la energía, la curiosidad y la aventura que ofrece el Explorador. Y es probable que se sienta atraído por su naturaleza solidaria, exteriormente tranquila y cooperativa. Además, usted aporta conocimientos de gestión, la capacidad de planificar, el amor por la tradición y la voluntad de trabajar con paciencia para construir la asociación. Mientras tanto, es probable que el Explorador sea flexible, optimista y agradecido por su lealtad, competencia y resistencia. Juntos tendréis tanto aventura como seguridad.

Tener cuidado de:

Los Directores pueden ser adictos al trabajo, envueltos en sus negocios y/o pasatiempos. Así que asegúrese de pasar tiempo real juntos. A ambos también les gusta debatir, así que tenga cuidado de no volverse demasiado competitivo el uno con el otro. Pero si hacen tiempo el uno para el otro y discuten de manera constructiva, es probable que formen una sociedad profundamente satisfactoria, basada en la lealtad, una visión compartida del futuro y conversaciones profundamente satisfactorias como “compañeros de mente”.