Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:

El Director y el Constructor son muy diferentes en sus habilidades y enfoque de la vida. Como Director, tiende a ser sencillo, tiene algunos amigos cercanos, persigue profundos intereses intelectuales y tiene una naturaleza inventiva e irreverente. El Constructor, por otro lado, tiende a estar interesado en construir una amplia red social; también son más inteligentes socialmente, más cautelosos, más concretos en su forma de pensar, más convencionales y más dispuestos a seguir las reglas sociales y respetar la autoridad.

Pero, como equipo, aportan mucha fuerza a su asociación. Ambos tienden a ser ordenados y eficientes, emocionalmente contenidos, realistas y pragmáticos. La lealtad también es importante para ambos. Y ambos saben cómo divertirse juntos, con la actitud relajada y paciente y el encanto social del Constructor como un agradable contrapunto a su creatividad y audacia.

Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:

Tus tipos secundarios también funcionan bien juntos, ya que son similares a tus tipos primarios, aunque al revés. Ambos son detallistas, meticulosos y enfocados. Y compartes una interesante mezcla de ambición, fortaleza, tradicionalismo y dedicación a la familia y la carrera.

Qué tener en cuenta:

Debido a que ambos tienen muchos de los rasgos del Director, es posible que se encuentren demasiado competitivos entre sí. Además, los Constructores creen que existe una forma "correcta" de hacer casi cualquier cosa; así que cuando dos Constructores no están de acuerdo, uno o ambos pueden volverse tercos. Trate de evitar discusiones sobre asuntos triviales. Sin embargo, a pesar de algunas diferencias importantes en el temperamento, los Directores y los Constructores pueden dedicarse al hogar y la familia, así como dedicarse a hacer que su asociación sea divertida y duradera. Ustedes también son un gran equipo para el éxito en los negocios.