Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:
El Constructor y el Negociador aportan talentos muy diferentes a su partido. Como Constructor, puede sentirse muy atraído por la imaginación, la visión general y la empatía del Negociador. Y es probable que el Negociador se sienta atraído por su naturaleza cooperativa y cautelosa, su confiabilidad y su determinación de "puedo hacerlo".
El Constructor y el Negociador aportan otras grandes fortalezas a su relación. Aporta sus ideas concretas, conocimientos de gestión, capacidad de planificación, respeto por la tradición y dedicación a la construcción de redes familiares, de amigos y comerciales. Y el Negociador ofrecerá mucha energía viva y optimismo, así como nuevos intereses e ideas. Los Negociadores también son muy románticos, algo que te encantará. Y es probable que ambos trabajen con paciencia para construir una asociación sólida, ambos haciendo todo lo posible para proteger y proporcionar.
Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:
El partido Negociador y Explorador puede ser emocionante. Los Exploradores tienden a ser muy creativos, mientras que los negociadores son muy imaginativos; y ambos son mentalmente flexibles, tienden a tener muchos intereses y están ansiosos por compartir y explorar. Así que ambos estarán ansiosos por participar juntos en una variedad de aventuras mentales, físicas y/o sociales.
Tener cuidado de:
El Constructor y el Negociador tienden a tener diferentes actitudes sobre el mundo y su lugar en él. Puede desanimarse por las emociones más intensas de un Negociador, la rumiación constante, la introspección y la indecisión. El Negociador puede, a veces, encontrarlo demasiado práctico, con los pies en la tierra e inflexible con los horarios y las rutinas. A pesar de estas diferencias, ambos sois hacedores de nidos. Y si continúan apreciando sus diferencias, pueden construir un hogar cálido y ordenado, una amplia red de amigos y familiares, y vivir aventuras emocionantes juntos.