Cómo funcionan juntos sus tipos primarios:

El Constructor y el Explorador son polos opuestos. Pero, como Constructor, puede sentirse muy atraído por la energía, la curiosidad y la aventura que ofrece el Explorador. Y es probable que se sienta atraído por tu naturaleza cooperativa, cautelosa y constante, y te vea como alguien en quien puede confiar y atraer a su mundo emocionante.

El Constructor y el Explorador aportan otras grandes fortalezas a la relación. Aporta su conocimiento de gestión cooperativa, capacidad de planificación, respeto por la tradición y un impulso sincero para construir una familia y una comunidad. Y es probable que trabaje con paciencia para construir la asociación, haciendo todo lo posible para proteger y proporcionar. Además, es probable que el Explorador sea flexible, optimista y agradecido por su lealtad, competencia y resistencia. Juntos tendréis una buena mezcla de aventura y seguridad.

Cómo funcionan juntos sus tipos secundarios:

Los Negociadores son verdaderos idealistas; están buscando un alma gemela, la pareja perfecta. Y cuando dos Negociadores se enamoran, pueden sentir que sus sueños se han hecho realidad. Ambos quieren compartir, conectarse y hablar juntos de todo; y tienes los talentos innatos para hacerlo con gracia. Además, ambos tienden a tener habilidades verbales y de personas; es probable que ambos sean tiernos de corazón, agradables y mentalmente flexibles; y ambos quieren complacer, con la esperanza de aportar belleza, pasión e intimidad a la sociedad.

Tener cuidado de:

Como Constructor, es posible que te sientas frustrado con la necesidad regular de estimulación y aventura del Explorador, ya sea exploración mental o física. Además, dos Negociadores pueden tener problemas para decidirse; ambos pueden ser indecisos. También pueden pensar demasiado en la asociación, analizando en exceso cada declaración y evento, imbuyendo cada acción con un significado complejo. Sin embargo, es probable que ambos tengan excelentes habilidades sociales, un profundo impulso para buscar la armonía y la intuición para comprender lo que su pareja necesita. Se divertirán mucho hablando de una amplia gama de temas y conociéndose unos a otros en un nivel profundo y auténtico.