Un beso es el acto de presionar los labios contra otra persona o un objeto. Connotaciones culturales de besos varían ampliamente. Dependiendo de la cultura y el contexto, un beso puede expresar sentimientos de amor, pasión, afecto, respeto, saludo, amistad, paz y buena suerte, entre muchos otros.
Hay muchos tipos de beso romántico o sexual, solo se mencionan los más importantes:
Beso Ladeado
Cuando las cabezas de ambos están inclinadas en direcciones opuestas y en esta posición viene el beso.
Beso Doblado
Cuando uno de los dos echa su cabeza hacia atrás y la otra sosteniendo sobre su barbilla y lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando él prefiere hacer el amor lentamente y frontal.
Beso Directo
Cuando los labios de ambos se unen directamente y chupan como si fuera una fruta madura. Es un tipo de beso donde lo que importa es los labios que chupan, mordiscan y acarician suavemente con su lengua. Es un beso largo, que puede expresar una fuerte pasión y que muchas personas están más entusiasmadas que en un beso con lengua.
Beso Presión
Los labios se presionan firmemente con la boca cerrada. Un beso para iniciar o terminar la relación, no debe mantener por mucho tiempo. Los dientes están atrapados en el interior de la boca y pueden dejar sangre.
Beso Superior
Cuando uno de los dos dientes con el labio superior y el otro devuelve el beso besar el labio inferior. En la descripción de este beso se dice que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, todo el mundo debe ser tan creativo como sea posible y deja que tu imaginación se muestra y se expresa como es y no simplemente responder a la iniciativa de otro.
Beso que Palpita
Cuando uno de los dos deposita miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las esquinas de labios.
Beso de Contacto
Cuando la lengua toca ligeramente la boca del otro y apenas toca los labios.
Beso para Distraer
Ideal para cuando él está viendo un partido en la televisión y quiere llamar la atención sobre tus besos. Para empezar, recuerde que no todos tienen que ser besos en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son la frente, ojos, mejillas, garganta, pecho, pezones, la zona interior de la boca, cabello, cuello y escote con la clavícula.
Beso Nominal
Cuando simplemente tocas la otra boca, luego besarla con dos dedos.
Beso Viajero
Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, labios posando en otras partes del cuerpo es una manera excitante garantizada.
Beso en el Pecho
Los besos más efectivos en los pezones se aplican primero a los labios, suavemente y con saliva un poco. Luego se intensifica la presión, y si la pareja quiere y le gusta, puede tomar el pezón con los dientes y presionar suavemente. Algunas personas prefieren sentir algo de dolor en ellos cuando están a punto de tener un orgasmo.
Beso sin Reloj
La clave es poner toda la atención en ambos cuerpos. Tener más control y concentrarse acariciando y besando cada centímetro de su cuerpo, más fuerte será la sensación de placer para ambos.